FONDO DE DESARROLLO DE PROYECTOS DE CUNDINAMARCA

               ERIKA ELIZABETH SABOGAL CASTRO

             Gerente General


Profesional en Derecho, especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas y Magister en Derecho Público de la Universidad de Los Andes, cuenta con más de 13 años de experiencia profesional en el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal en el sector público y privado.

Se desempeñó los últimos años como Secretaria de Minas, Energía y Gas del departamento de Cundinamarca, Secretaria de Agricultura para el departamento y cuenta con trayectoria en Empresas Industriales y Comerciales del Estado.

             MIGUEL ANDRÉS SÁNCHEZ PRADA

           Subgerente Administrativo y Financiero


Administrador de Empresas de la Escuela de Administración de Negocios EAN, Especialista en Finanzas y Administración Pública de la Universidad Militar Nueva Granada y especialista en Formulación y Evaluación Social de Proyectos de Inversión de la Universidad Católica de Colombia.

Tiene amplia trayectoria en el sector público, con más de 20 de años de experiencia en cargos de dirección y administración. Estuvo vinculado al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, como jefe de división en la Dirección General del Presupuesto Nacional, posteriormente se desempeñó como Jefe de Departamento de Presupuesto en la Empresa Territorial para la Salud ECOSALUD, en la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional de Colombia y en el Departamento Nacional de Planeación como consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, en los últimos años trabajo como Subdirector Técnico de Proyectos de la Dirección de Vigilancia a las Regalías y como Subdirector Administrativo y Financiero del Ministerio de Minas y Energía.

               WILFREDO ARIAS MEDINA

             Subgerente Técnico

    

Ingeniero civil con especialización Gerencia de Obras, con más de 10 años de experiencia en la supervisión, seguimiento, control y evaluación de proyectos, actualmente cursa tercer semestre de Maestría en Administración, (MBA).

Su experiencia laboral se ha desarrollado en la gobernación de Cundinamarca como consultor en la secretaria de planeación, apoyando la estructuración de proyectos susceptibles de financiación con recursos del sistema general de regalías y con el Departamento Nacional de Planeación - Dirección de Regalías como interventor administrativo y financiero de proyectos financiados con recursos del Fondo Nacional de Regalías.

Organigrama

Avenida Carrera 10 No. 28-49 Torre A Piso 21 teléfonos: 3562006 Horario de atención: 8:00am a 5:00pm Para notificaciones judiciales: Notificaciones Judiciales